lunes, 28 de agosto de 2017

Actualización~ "Por fin regresamos xD"

¡¡Muy buenas noches a todossss!!
¿Cómo han estado? Pues bien, quizá la pausa que tuvimos fue algo larga~ pero volvemos recargados, :) esperando que las próximas actualizaciones tengas menos intervalos de descanso XD.
Saben el porqué elegí esta imagen para volver (la de arriba) puessss  porque me entere que Black clover saldrá en octubreeee!!! y estoy esperándolo con muchas ansias >///< el manga es simplemente fantástico, desde que lo ley el año pasado supe que saldría en animación y será uno de los mejores. Adiós Bleach, Fairy Tail, "Papá de Boruto" (xD), Boruto y demás y demos la bienvenida a tan buen proyecto ♥♥♥ Jajajaja sé que lo escrito no tiene temática Yaoi, pero vamos, quiero compartir un poco de mi felicidad con ustedes, y créanme cuando les digo que habrá mucho DJ con los protagonistas ♥U♥.
Volvamos a nuestro asunto, les traemos de todo un poco~ en esta actualizan no concluiremos ningún proyecto pero en la siguiente 2 se irán T.T , lo que nos lleva a la compra semestral de proyectos!! ¡Kampaiii! compraremos tres lindos mangas y lo presentaremos en el transcurso del año~  ¡Esperenlo!
Siempre esto agradecida con cada uno de ustedes por la santa paciencia que nos dan al esperar ansiosas nuestras actualizaciones sin presionarnos , merecen un beso inmenso a la distancia ;)

Oh!! Chic@s , un gran pedido a la comunidad:
Necesito con urgencia traductor de francés y japonés 
Si algún interesado quiere ayudarnos, envía un mensaje a:
KoibitoFansubBL@gmail.com
¡Te estamos esperando!

Segundo, damos una cálida bienvenida a "Miyagi-sensei" quien se une a nuestras filas como editor, traductor y cleaner -sip multifuncional >///< - esperemos que tu estancia con nosotros sea de tu completo agrado y sé que sorprenderás a tod@s nuestros seguidores con la actualización de hoy!!
¡¡Bienvenido!!

EMPECEMOSSS


Joint~
Empezamos con
¡Joint con las chicas de KnF&YDFusión!
Junto a las chicas de Secret Yaoi Fansub!

Estrenos~

Y así finalizamos la actualización de esta ocasión, no olviden seguirnos por Facebook y si desean leer nuestros proyectos online pueden hacerlo en la plataforma de "TumangaOnline.com" lugar donde tenemos una cuenta ¡se los recomiendo ;)!
Tampoco olviden agradecer a cada uno de los miembros por tan maravillosa actua, sigan las REGLAS!! , no olviden comentar y mmmm creo que es todo por esta ocasión.
Un mega abrazo y beso a todos usteedessss.
Saludos ;)


Bonnye

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Bienvenida Miyagi-sensei!!! 🎉
    Gracias todo staff por la actualización. ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchisimas gracias por esta increible actualizacion, bienvenida Miyagi-sensei pasad todos un estupendo dia

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu felicidad de cosas no-yaoi, Bonnye-chan, también estoy esperando el estreno del animu de Black Clover, no leo el manga (soy muy floja para mangas no-yaoi :v) pero adoro los animus y ya era necesario otro buen shonen ^^ (y una nueva entrada en mi carpeta de DJ jajajajaja)
    ¡Bienvenida Miyagi-sensei! *arroja confeti*
    Y muchísimas gracias a todo el staff por la actu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli Juli!!!
      Jajajaja siiii , el manga de Black Clover esta re bueno >///< estoy tan ansiosa por el estreno del anime que no dejo de contar los días!! jajaja. Por cierto, gracias por avisarme que faltaba colocar el link del cap 6 de Mahoutsukai no koi, ya lo puse ;).
      Un beso para ti.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. No sé si mando el comentario que dejé hace un momento porque no me cargo bien pero por cualquier cosa lo vuelvo a dejar.
    Realmente me alegra que estén de nuevo, los encontré de casualidad cuando me fije en la fecha de actualización de "¡Peligro! Susurros de amor" que aparecía como abandonado.
    Por supuesto ya las sigo en TMO.
    Y les mandare solicitud a face para estar al pendiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos y muchas gracias a todo el staff x esta esperada actualización, me encanta todo lo que nos traen, muy buenos proyectos y hacen un excelente trabajo. También darle la bienvenida a Miyagi-sensei, espero este con nosotras mucho tiempo. Besos enormes ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Graciasy felicito al Staff por compartir su trabajo con todos
    nosotros,y tambien estoy esperando ese anime.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta maravillosa actualizacion!
    Los mangas estrenos estan geniales ♥

    ResponderEliminar
  8. Holá chic@s, gracias por su trabajo ... como siempre hacen un trabajo maravilloso <3

    ResponderEliminar
  9. Sigue en pie la página? Hace mucho que no tengo noticias de vosotras. Con lo de cerca que os seguía (stalking total).

    ResponderEliminar